Jueves 25 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El susto de Meghan Markle y Harry

El matrimonio vive un trágico momento.

Meghan Markle y el príncipe Harry.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En medio de una creciente polémica familiar tras el lanzamiento de su libro autobiográfico ('Spare'), el príncipe Harry ha vivido un auténtico susto junto a su esposa, Meghan Markle, debido a las inundaciones y riadas que se han desatado en la costa oeste de Estados Unidos. El matrimonio se encontraba en su hogar de California junto a sus hijos cuando un grupo de rescatistas les ha pedido que evacuaran la casa.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

En el 2020, Meghan y Harry se mudaron a una mansión situada a las afueras de la ciudad de Los Ángeles. Fue precisamente allí que la pareja ha vivido su primer susto en su nuevo hogar ya que los habitantes de la zona han lamentado las recientes inundaciones, las cuales han tenido un trágico desenlace con una decena de víctimas fatales.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, agentes de seguridad han tenido la misión de evacuar a miles de familias de la zona ante el riesgo de tener que lamentar más pérdidas o incidentes. De hecho, Meghan Markle y el príncipe Harry no han sido las únicas celebridades que han sido desalojadas, también han tenido que movilizarse otros famosos como Oprah Winfrey, Paris Hilton, Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow, entre otros que habitan la exclusiva zona.

El príncipe Harry. Fuente: (Twitter)

En medio de las inclemencias, Harry ha aprovechado para trasladarse hacia Nueva York, donde se ha enfocado en la promoción de su libro. El controvertido escrito, que narra los episodios ocultos más delicados de su vida familiar, se ha convertido en un éxito de ventas y en un nuevo motivo de preocupación para la Corona de Gran Bretaña.