Viernes 19 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué arremete contra Shakira

Tras la noticia de su nueva canción.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El año que terminó fue muy complejo para la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, ya que su separación se vio envuelta de polémicas por infidelidades. Tras una batalla legal por la custodia de sus hijos Sasha y Milán, la cantante optó por residir en Miami, lejos del foco de los medios y, sobre todo, lejos de Gerard Piqué y su nueva pareja.

La pareja se separó en 2022. Fuente: (Instagram)

El gran pilar de la cantante Shakira fue la música y, por lo tanto, se ha refugiado en ella para poder hacerle frente a una de las etapas más dolorosas de su vida. Con temas como; “Te felicito” o “Monotonía”, la cantante arremetía contra su ex, Gerard Piqué. Sin embargo, esto no se quedaría ahí, ya que Shakira anunciaría un tercer tema dedicado al futbolista.

Las últimas canciones de Shakira dedicadas a su ex pareja.Fuente: (Instagram)

Fue recientemente cuando se anunció que Shakira lanzaría una nueva colaboración, que podría ser el éxito de este nuevo año que comienza. El tema será la sesión número 53 junto a Bizarrap, el reconocido productor argentino que lanzó hits como “Quédate” junto a Quevedo, por lo que esperan que esta nueva canción se posicione muy bien en los rankings mundiales.

La respuesta de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique; yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te sal-pique", es parte del estribillo de la canción que va dedicada a Gerard Piqué y su pareja. Por ello, el futbolista no pudo callarse y opinó en redes sociales con varios emojis, todos haciendo referencia a un circo.