Jueves 18 de Enero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales confirma la noticia más esperada

Una buena decisión para su familia.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Atrás quedó el 2022 para Kiko Rivera e Irene Rosales. El pasado año fue muy complejo para la familia, ya que el DJ, a mediados del mes de octubre, tuvo un ictus que paralizó por completo a todo el mundo del espectáculo. Si bien afortunadamente no tuvo graves consecuencias, el DJ tuvo que replantearse muchas cosas.

Una buena noticia para la familia. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que antes de su problema de salud, Kiko Rivera estaba llevando todo lo contrario a una vida ordenada. Y si bien ya la actividad nocturna en clubes y discotecas ha recuperado casi todos los niveles previos a la pandemia, el DJ no ha vuelto a tener el caudal de trabajo que tenía por aquellas épocas.

Kiko Rivera se recuperó. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, toda esta situación, sumado a sus problemas familiares- ya sea con sus hermanos Rivera, Isa Pantoja o su madre Isabel Pantoja- hicieron que Kiko Rivera tuviera el ánimo por los suelos. Esto lo llevo por un camino que casi le cuesta la vida y por ello el esposo de Irene Rosales tomo una drástica decisión.

Kiko retomará su espacio de entrevistas. Fuente: (Instagram)

Para cambiar rotundamente su vida, Kiko Rivera decidió dar un giro inesperado a su rutina, algo que agradó a Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja aprovechó los propósitos del nuevo año para retomar aquel espacio que había puesto a consideración pública durante el confinamiento: En casa con Kiko. Cabe destacar que en dicho espacio, entrevistó a varios personajes famosos e incluso adelantó sus próximos invitados para enero: Comenzó con Sezar Blue, seguirá con Baptistao y terminará el 25 de este mes con Panpots.