Domingo 14 de Enero 2024
ANA MENA

La confesión de Ana Mena

En ‘Masterchef Celebrity’.

Ana Mena. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La cantante Ana Mena se ha lucido en “Masterchef Celebrity” con una actuación que sorprendió, para bien ,a todos los presentes. La artista ha deslumbrado a todos al salir de un regalo navideño durante el especial de Navidad del certamen de cocina. Cabe destacar que la cantante se encuentra en su mejor momento artístico.

La cantante sorprendió. Fuente: (RTVE)

Ana Mena interpretó, ante los participantes y jurados de la competencia, la canción que la da nombre a su último disco: “Música Ligera”. No solo ha sorprendido a los finalistas, sino que también se ha animado a contar lo que viene en este nuevo año en su carrera profesional y personal. "Mi álbum viene ya, y estoy emocionada. Espero que os guste porque viene lleno de buenas canciones que cuentan historias con las que nos podemos sentir identificados todos", declaró.

Los participantes quedaron maravillados. Fuente: (Instagram)

Los concursantes han podido deleitarse con Ana Mena tras finalizar el certamen de cocina. Hay que recordar que la intérprete viene de causar sensación en San Remo, donde el público italiano quedó a sus pies. Ciertamente, no podían dejar pasar el hacerle una propuesta directa a la cantautora para que se sume a la cocina más famosa del mundo.

La cantante puede estar en la próxima edición del reality. Fuente: (Instagram)

Fue Pepe Rodríguez, quién ha invitado a Ana Mena a que se anime a dar el paso para ser parte de la edición 2023 del show. "Bueno, ¿Y qué tal se te da cocinar? ¿Te defiendes?", quería indagar el presentador, a lo que la cantante ha respondido: "La verdad que regular, tirando a mal. Sé hacer como dos cosas que me salen muy bien, pero de ahí no me sacas". Sin embargo, parece que las puertas de "Masterchef Celebrity" están abiertas para cuando ella lo decida.