Jueves 18 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

La peor etapa de Laura Matamoros

La influencer se confiesa.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Matamoros jamás deja de sorprendernos en redes sociales, ya sea por sus viajes, por sus looks, o por sus polémicas, cada cosa que publica es tendencia. A sus casi 30 años, la hija de Kiko Matamoros se enteró de una muy mala noticia, de la cual sospechaba hace tiempo y recientemente confirmó la verdad.

Laura se entero de una mala noticia. Fuente: (Instagram)

Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ ha desarrollado alergia a determinados alimentos, y lo confirmo mediante estudios tras una cita con el alergólogo. Fue mediante redes sociales que Laura Matamoros compartió enojada su diagnóstico. Cabe destacar que fue durante su último embarazo que descubrió que algo no le sentaba bien, pero no fue hasta antes de dar a luz a Benjamín que sufrió su primera reacción alérgica.

Fue en su segundo embarazo que se dio cuenta de la alergia. Fuente: (Instagram)

Si bien se hizo sus debidas pruebas, no fue hasta ahora, un año después, que Laura Matamoros ha descubierto que fue lo que produjo esa terrible reacción alérgica. "Es brutal lo desesperante que es no haber sido alérgica y de repente serlo. Castiguito de Dios. Fatal. Para mí es lo peor que me podía haber pasado", ha dicho tras conocer los resultados de sus últimos análisis.

Laura lo tomó de manera divertida. Fuente: (Instagram)

Como bien enseña en sus redes sociales, Laura Matamoros adora comer y jamás se ha privado de algún alimento en particular. Lo cierto es que, ahora, el mayor enemigo en su vida es el marisco, ya que le produce alergia. “Me ha escrito una amiga diciéndome que si daba negativo nos íbamos a ir a comer una mariscada. Pues amiga, va a ser que no", comentó en redes sociales poniéndole un poco de humor al asunto.