Viernes 12 de Enero 2024
ANA LUQUE

Las sospechas de Ana Luque que hunden completamente a Olga Moreno

La 'exsupervivientes' se sinceró como nunca.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Luque se convirtió en un personaje de interés tras convertirse en la mayor defensora de Olga Moreno durante su participación en 'Supervivientes'. Su paso por el reality causó tal impresión que la producción del programa la invitó a formar parte de 'Supervivientes' en 2022. 

Ana Luque y Olga Moreno terminan con su vínculo de amistad. Fuente: (Twitter)

Sin embargo; tras su paso por el reality el vínculo que mantenía con Olga Moreno llegó a su fin. Ana Luque aseguró que se sintió decepcionada del poco apoyo que recibió por parte de la que en algún momento consideró una de sus mejores amigas. Desde entonces, las mediáticas han permanecido alejadas y no hay pistas que apunten a una pronta reconciliación. 

Ana Luque sentencia a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

El día de ayer, Luque participó en 'Sálvame'  donde no dudó en hablar sobre lo que piensa del nuevo vínculo sentimental de la diseñadora de modas. "Creo que lo de Agustín es un montaje" sentenció la exsupervivientes. Marta López no pudo evitar la cara de desconcierto, lo que le permitió a Ana seguir con su discurso: "A ver, cada una tiene su percepción, tú la conoces de hace dos años, pero tú no la conoces como la conozco yo".

Luque desmota a Olga Moreno. Fuente: (Facebook)

Y es que Ana Luque aseguró que Agustín Etienne nunca fue del agrado de Olga Moreno: "A Olga nunca le ha atraído ni le ha gustado Agustín, era su antítesis de hombre". Del mismo modo, la mediática explicó lo que cree esta sucediendo entre ambos: "El montaje es porque ellos quieren vender en un futuro próximo su vida. De hecho ya lo ha hecho anteriormente y vendrán más cosas. Si no, vivir para ver".