Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno responde contundentemente a Ana Luque

Todo ocurrió en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que Olga Moreno terminó el año de la mejor manera, su 2022 estuvo lleno de infinitas perdidas. Y es que, además de terminar su matrimonio con Antonio David Flores y sentenciar su vínculo con Rocío, esta también tuvo que enfrentarse al final de su amistad con Ana Luque. 

Olga Moreno atravesó diversas perdidas durante el 2022.
Fuente: (Twitter)

Luque y Olga Moreno no lograron disipar sus diferencias y dejaron de lado todo lo vivido. No obstante, el día de ayer la ex supervivientes traicionó nuevamente a la empresaria. Sucede que durante su participación en 'Sálvame', Ana aseguró que no cree la historia que hay entre la diseñadora de moda y Agustín Etienne. 

Ana Luque sentencia a Olga Moreno. Fuente: (Facebook)

Ana Luque tildó el vínculo de Olga Moreno y Agustín Etienne como un montaje, asegurando que su única intensión es vender su historia más adelante. No obstante, esto no fue lo que más llamó la atención de la ex supervivientes, pues esta asomó la posibilidad de que la empresaria mantenga una conversación con Rocío Carrasco más adelante. 

Olga Moreno reacciona en redes sociales compartiendo fotos de sus amigos. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Ana Luque sin duda hicieron molestar a Olga Moreno, pero esta decidió no reaccionar directamente en los plató. La nueva pareja de Agustín Etienne utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje a su ex amiga. La empresaria compartió en sus historias una serie de imágenes con las que sus amigos le han demostrado su lealtad y apoyo, una indirecta a la actitud que manifestó la que en su momento consideró su mejor amiga.