Domingo 14 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira desploma por los suelos a Piqué

La cantante se despacha contra su ex de la peor manera.

Gerard Piqué y Shakira.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Por estas horas, nadie es indiferente al reciente lanzamiento musical de Shakira junto al reconocido productor Bizarrap (Argentina), en el que se ha referido como nunca antes y sin tapujos a su proceso de separación de Gerard Piqué tras una sonada infidelidad por parte del futbolista. Por su contenido, la canción ha provocado un inmenso revuelo en las redes sociales.

Shakira junto a Bizarrap. Fuente: (Instagram)

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, han sido una de las frases de Shakira en esta fulminante dedicatoria a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Junto a Bizarrap, productor conocido por sus populares obras de alcance masivo, la canción de la artista superaba las 35 millones de reproducciones antes de sus primeras 24 horas en la plataforma.

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”

La respuesta de Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Era tanta la expectativa que se tenía por esta colaboración de Shakira que el propio Piqué había hecho alusión a la dedicatoria de su expareja desde antes del lanzamiento. A través de su cuenta de Twitter, el deportista se expresó por medio de distintos emojis con los que hacía referencia a un circo. Tras el estreno, aprovechó la repercusión para invitar al público a ver sus directos por streaming.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Por supuesto que Shakira no se ha conformado solo con apuntar contra el padre de sus hijos, sino también contra su actual pareja, Clara Chía, a quien también le ha dedicado unas palabras: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es cómo suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”, sentenció la cantante.