Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confirma el delicado estado de su madre, María Teresa Campos

Preocupa la salud de la presentadora.

Terelu y María Teresa Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las últimas novedades acerca de la salud de María Teresa Campos han preocupado a todos sus allegados. En las últimas horas, la veterana presentadora ha tenido que ser ingresada a una clínica de Madrid debido a una seria caída que tuvo durante el último Año Nuevo. Tras este episodio, Terelu ha compartido el diagnóstico de su madre.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Durante la mañana del pasado martes 10 de enero, María Teresa Campos ha tenido que acudir al hospital luego de que se resintiera su estado de salud. Sin embargo, la presentadora ha recibido el alta médica a las pocas horas de su ingreso para la tranquilidad de Terelu y Carmen Borrego, quienes se encontraban allí acompañando a su madre.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Las hijas de la presentadora han querido brindar más detalles en las puertas del establecimiento médico: "Comunicaros que Teresa ya ha salido del hospital. Las Navidades son complicadas cuando hay personas de una cierta edad que tienen una rutina. No ha sido fácil para ella. El día 31 tuvo una caída de la cama. El médico la vio en casa y no presentaba más que el dolor muscular. Ha seguido quejándose y le han hecho una serie de radiografías", explicó Terelu.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Tras realizarle las pruebas correspondientes, los médicos han detectado que María Teresa tiene una anemia. Terelu Campos se ha referido al delicado estado de su madre: "Está débil, come muy poquito y queríamos que la revisaran. Ha dado que tiene una anemia controlable y las mismas doctoras han decidido que lo mejor era mandarla a casa por su estado de estrés. Sacarla de casa es complicado, allí tiene su rutina, está tranquila y feliz", aseguró.