Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se pronuncia tras la traición a su familia

La colaboradora televisiva fijó una tajante posición.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El conflicto entre la familia de Alejandra Rubio y el chofer sigue dando de qué hablar. Tras la inesperada internación de María Teresa Campos, que mantiene a todo el clan y a la prensa en general en vilo, se sabe que la ex presentadora televisiva estaría atravesando por un delicado estado de salud. Luego de esto, la hija de Terelu Campos asistió a una noche de chicas junto a Marta López Álamo. Allí, la colaboradora dialogó con los paparazis que están expectantes de las últimas novedades en cuanto a su parte médico.

Alejandra Rubio se pronuncia tras la traición a su familia. Fuente: (Twitter)

Según lo informado por ´Europa Express´, Alejandra Rubio no quiere meterse en la polémica con Gustavo, la mano derecha de la madre de Carmen Borrego, sin antes tener las pruebas que demuestren su culpabilidad. "No voy a entrar en esto, de verdad no tengo nada más que decir. No me quiero meter en este tema, se ha hablado mucho y no me apetece por respeto a mi abuela, que es lo primero. La gente dice muchas cosas y más en este mundo, que ya nos conocemos cómo va esto, tampoco hacerle mucho caso", expresó la hija del empresario Alejandro Rubio.
 

La colaboradora televisiva fijó una tajante posición. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Alejandra Rubio fijó una tajante posición frente a los supuestos dichos del conductor de vehículos en donde trataba de "sinvergüenza" a su tía. "Si eso es verdad no me voy a meter allí. Lo arreglarán entre ellos", sentenció. Acto seguido, la fémina hizo referencia directa a lo que realmente le importa a ella: "Mi abuela está muy bien, está tranquila en sus cosas, no se mete en nada, no ve nada, así que ya está. Un poco de paz no viene mal de vez en cuando, así que más guerr* no por favor"

Alejandra Rubio desveló los colores que no va a usar en el casamiento de Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Alejandra Rubio descomprimió el momento bromeando con el atuendo que vestirá en la jornada en la que su mejor amiga contraerá matrimonio con Kiko Matamoros. "No voy a ir con nada de blanco ni con rosa claro a ver si esta señora (por Marta López) me tira el ramo en la cabeza"