Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se quiebra en redes sociales

La influencer no pudo contenerse.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja terminó el 2022 de la mejor manera y sin duda comenzó este nuevo año a todo dar. Y es que, a través de sus redes sociales, la colaboradora confirmó una noticia que la llena de ilusión junto a Yulen Pereira. Después de muchos viajes y aventuras, la pareja logró comprar su primera casa juntos. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira disfrutan de un nuevo logro. Fuente: (Instagram)

La colaboradora se mojó como nunca en redes sociales y aseguró que está dispuesta a seguir construyendo su futuro junto al esgrimista: "Finalmente acabamos en este trocito de hogar, ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra *Carpeta*". Del mismo modo, Anabel Pantoja dejó claro que quiere seguir creando recuerdos junto a Yulen Pereira. 

Anabel Pantoja hace un adelanto de su nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

No obstante, el día siguió cargado de emociones para Anabel Pantoja. Y es que a través de sus historias de Instagram, la aún esposa de Omar Sánchez develó que se embarcaba en una nueva aventura profesional y, a pesar de que no explicó de que se trataba, aseguró que era un proyecto que tenía bastantes ganas de materializar, colocando así el emoticón de una cámara de vídeo. 

Anabel Pantoja se quiebra el recordar los momentos que vivió en Pozo Izquierdo. Fuente: (Instagram)

Un par de horas después, Anabel Pantoja compartió el mismo emoticón de la cámara, pero esta vez en una fotografía acompañada con un emotivo mensaje. "Pozo Izquierdo. Para mí el pueblo con más encanto a pesar de su viento. Fue maravilloso compartir contigo casi 5 años, toda la gente que traté y la que sigo viendo como el primer día. Siempre es bonito volver". Recordemos que dicha locación geografía era donde estaba ubicada la vivienda que esta compartió con Omar Sánchez durante toda su historia.