Domingo 21 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego reacciona a la confesión de Kiko Hernández

La colaboradora se pronuncia sobre la posible traición en su familia.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las hijas de María Teresa llevan dos días preguntando por las filtraciones de datos sobre la salud de su madre que la revista Lecturas ha llevado a su portada. Durante la emisión de 'Sálvame' de este miércoles, un Kiko Hernandez visiblemente molesto con la situación ha decidido hablar y exponer al traidor de la familia.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

“Ya está bien”, decía el colaborador. “La persona que ha estado grabando a la familia Campos durante mucho, mucho tiempo es Gustavo, el chófer”, señalaba, agregando que el conductor habría filtrado grabaciones con Terelu, Carmen, Alejandra Rubio e incluso la misma María Teresa Campos a los medios.

María Teresa Campos. Fuente: (Telecinco)

Gustavo es una de las personas de mayor confianza de la veterana colaboradora, motivo por el cual Carmen Borrego ha asegurado que, en caso de ser cierto, sería el “peor puñal” que le podrían clavar a la presentadora. El chofer ha enviado un mensaje a la colaboradora, provocando que se marchara del plató entre lágrimas.

Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

David Valldeperas no ha desvelado la identidad del remitente, pero fue algo obvio. Carmen Borrego se marchaba entre lágrimas al grito de “no soy una mala persona, no lo he sido en mi vida”. Cuando Lydia Lozano la seguía para preguntar qué le afectaba, la colaboradora lo dejó en claro: “¡Cómo no me va a afectar que la persona de confianza de mi casa me ins*lte…”