Jueves 18 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El nuevo proyecto de Sonsoles Ónega

La presentadora pretende ser el nuevo rostro de la cadena.

Sonsoles Ónega.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sonsoles Ónega puede presumir de un magnífico presente profesional. Tras su abrupta e inesperada salida de Mediaset, la presentadora llegó a Antena 3 en medio de polémicas con excompañeros de su anterior canal y con la intención de convertirse en una de las nuevas referentes de la cadena.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Con apenas unos pocos meses de emisión, el nuevo espacio de la presentadora, 'Y ahora, Sonsoles', ha logrado ubicarse en el horario de las tardes junto a 'Sálvame', uno de los programas más influyentes de Telecinco y de la televisión en general. No obstante, Atresmedia le ha redoblado la oferta a Ónega y le ha alcanzado un nuevo proyecto a su mesa.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

"Muy pronto", Sonsoles Ónega se pondrá al frente de un nuevo espacio llamado 'Hablando en plata', en Antena 3. Si bien la cadena no ha anunciado la fecha de estreno del especial, ha adelantado que su contenido estará enfocado en "el escándalo de las residencias" de ancianos y sus delicadas condiciones de vida.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Alberto Chicote estará junto a Sonsoles Ónega y formará parte de los reportajes de este especial. El chef será quien aporte sus conocimientos para evaluar qué tipo de alimentación reciben los adultos mayores en las residencias. Se trata del segundo proyecto de la presentadora junto a la cadena tras su polémica salida de Mediaset.