Jueves 11 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El último adiós de la reina Sofía

A su hermano Constantino.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue hace pocos días que dejó este plano Constantino, el hermano de la reina Sofía, y tras este acontecimiento no había hecho aparición la reina. Nadie estaba preparado para este desenlace, aunque la salud del rey griego era muy delicada desde hace años. Tras este acontecimiento, se pudo ver a la reina, quien se encontraba muy unida a su hermano.

La reina Sofía se encuentra muy triste por la pérdida de su hermano. Fuente: (Instagram)

La reina Sofía, junto a la princesa Irene y algunos de sus sobrinos, se han movilizado este jueves pasado hasta Tatoi, al cementerio, para cerrar los detalles del lugar que recibirá en su última morada a Constantino de Grecia, el próximo 16 de enero. Para ello, la reina se ha paseado por el sitio donde también descansan los restos mortales de sus padres, junto a Teodora y su prometido Matthew Kumar.

Visitó el lugar donde descansan los restos de sus padres. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que previo al sepelio habrá un funeral privado que se desarrollará en la Catedral de Atenas, donde se espera la llegada de miembros de las diferentes casas reales, además de los reyes Felipe y Letizia, quienes viajarán el mismo lunes para poder acompañar a doña Sofía en este día tan complejo para ella.

Estará acompañada por miembros de las casas reales. Fuente: (Instagram)

Otro rey que ha confirmado su asistencia es el rey Juan Carlos, que viajará desde Abu Dabi y también estarán presentes la infanta Elena y la infanta Cristina. Mientras la reina Sofía se aboca de lleno a la despedida de su hermano, don Felipe y doña Letizia continúan llevando adelante su agenda oficial.