Lunes 29 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler opina sobre la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

La reina de corazones ha sido determinante.

Isabel Preysler.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó ha vuelto a su puesto de trabajo como colaboradora de 'El Hormiguero' en medio de su sonada reconciliación con Íñigo Onieva. El presentador del espacio, Pablo Motos, no ha desaprovechado la oportunidad de conocer de primera mano todos los detalles de este inesperado acontecimiento y ha logrado saber qué piensa Isabel Preysler al respecto.

Tamara Falcó abandona el silencio en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

Hace unas pocas semanas, Tamara Falcó ha decidido darle una segunda oportunidad a Onieva y, al acudir el último jueves a 'El Hormiguero', ha sido inevitable para ella no referirse a su actualidad sentimental. Ambos reconocen estar muy felices con la decisión y ya se han dejado ver recuperando el tiempo juntos a través de un romántico viaje al Polo Norte.

La pareja recupera el tiempo perdido. Fuente: (Instagram)

Ante las consultas del presentador del espacio, Tamara reconoció estar “muy feliz” y comentó cómo fueron los momentos previos a su reconciliación con Íñigo Onieva: "El día 24 vino a casa de mi madre y ella no lo sabía, se había ido a dormir", recordó entre risas. Inmediatamente, Pablo Motos ha querido saber la opinión de su madreIsabel Preysler, al respecto y la colaboradora no ha dudado en develar sus frías palabras: “La gente no cambia”, sentenció.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Por supuesto, Tamara Falcó no ha estado de acuerdo con la tajante afirmación de Preysler: "La gente sí cambia. Yo he cambiado", aseguró. Tal y como ha trascendido, la reina de corazones nunca ha confiado realmente en el empresario, aunque era su hija quien debía encontrar la respuesta a una encrucijada que, finalmente, ha sabido superar: "Yo aquí tenía dos opciones, o quedarme con la duda, o arriesgarme y saber qué es lo que pasa... Si Dios quiere nos casaremos!”, aseveró la socialité.