Domingo 14 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez se sincera sobre su polémica con Alba Carrillo

El colaborador se ha referido a una compleja situación.

Jorge Pérez.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras la polémica protagonizada entre Jorge Pérez y Alba Carrillo parece ser que todo va volviendo a la normalidad. Mientras que la colaboradora ha regresado a su actividad profesional en televisión, el colaborador —aún sin aparecer por el plató de Telecinco— ha decidido, al menos, confesarse a través de sus redes sociales.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Jorge Pérez va recuperando aire luego del revuelo mediático que provocó su presunto romance con Alba Carrillo a espaldas de su actual pareja. Esta situación ha generado que el colaborador desaparezca por un tiempo de los focos, a pesar de una noticia reciente que ha salido en los medios de prensa y por la que ha sentido la obligación de salir a desmentir categóricamente.

El descargo de Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

“[Quiero] aclarar una cuestión de la que pienso que no debería estar justificándome pero parece ser que, quizás, sea necesario”, comenzó diciendo Jorge Pérez a través de sus historias de Instagram. “Se está diciendo que si yo he hecho una exclusiva, que salimos en una revista, etc. Bueno, quiero decir que yo no he hecho ninguna exclusiva, que no he hablado con absolutamente nadie”.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Consciente de que su conflicto con Alba Carrillo puede tomar, incluso, tintes legales, Jorge Pérez ha querido ser claro en su afirmación: “Creo que, [durante] todo este tiempo, ha quedado claro que mi interés no ha sido lucrar con ninguna situación”, y escribió un contundente mensaje junto al video: “No tenemos nada que ver con el trabajo que se realiza en los medios”.