Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, feliz, reaparece en redes sociales

El actor se deja ver contento.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días el rumor de que Kerem Bürsin había sufrido un infarto mientras se encontraba en Canadá encendió las alarmas en redes sociales. La información del inconveniente de salud del actor fue rápidamente replicada por diversos medios digitales dedicados completamente a su persona, lo que logró hacer que el actor se pronunciara para aclarar lo sucedido.

Kerem Bürsin se ve rodeado de rumores sobre su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin declaró: "No tuve un infarto, es una noticia completamente infundada. Por el contrario, mi estado de salud es muy bueno. No tengo ningún problema". Sin embargo, un par de días más tarde el interprete volvió a ser noticias tras compartir una fotografía en un hospital donde es posible ver como le administran suero a través de la vena.

Kerem Bürsin recibió tratamiento a través de la vena. Fuente: (Instagram)

"Es genial cuando empiezas un nuevo programa y te pones enfermo" escribió Kerem Bürsin en la fotografía junto a un emoticón de un hombre cubriéndose el rostro. No obstante; esto lejos de calmar las especulaciones sobre su estado de salud, logró aumentar la preocupación en sus seguidores. 

Kerem Bürsin reaparece pleno en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Tras dicho anuncio en redes sociales, Kerem Bürsin disminuyó el uso de su cuenta de Instagram. Sin embargo; la expareja de Hande Erçel retomó su actividad en la plataforma de comunicación el día de hoy. Junto a la frase: "Los chicos", el interprete compartió una fotografía cenando junto a sus compañeros, donde se enseña notablemente feliz y relajado. Sin duda, esta publicación podrá calmar la preocupación de todos sus seguidores.