Jueves 18 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La inédita celebración de cumpleaños de Ana Rosa Quintana

La presentadora cumplió 67 años.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana cumplió 67 años. Queda claro que no se trató de un aniversario más, sino del que, probablemente, sea uno de los más importantes de su vida luego de haber superado una difícil situación personal. Por ese motivo, la ocasión ameritó una celebración muy especial, aunque muy diferente de lo que la mayoría de la gente podría esperar.

Ana Rosa Quintana contó su enfermedad al aire. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana pasó su cumpleaños en el lugar en el que más le gusta estar: el plató de su programa.  La presentadora recibió los 67 años trabajando, llevando adelante su ya clásico ciclo, como lo hace desde hace 18 años. Por supuesto que no faltaron los reconocimientos, saludos y regalos de sus compañeros y compañeras.

Su regreso a la televisión fue muy emotivo. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta lo mucho que ha pasado, su actitud es completamente comprensible. Ana Rosa Quintana no concibe su vida sin trabajar en los medios, sin ser periodista, como lo ha manifestado en más de una ocasión, y no hay mayor felicidad para ella que poder recuperar el tiempo que la enfermedad le quitó. 

En el 18° aniversario del programa, Ana Rosa se sinceró sobre su vida. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana llegó a los 67 años en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal. Ha tenido que trabajar mucho para que eso sucediese y ha superado una enfermedad muy difícil, pero, a la vista de los hechos, seguramente considera que el esfuerzo ha valido la pena.