Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Olga Moreno desploma a Rocío Flores

La hija de Antonio David se ha dejado ver abatida.

Rocío Flores.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Flores se encuentra inmersa en una nueva polémica familiar. Tal y como han dado a conocer el fin de semana pasado desde el plató de 'Fiesta', Olga Moreno tiene nuevos planes y pretende mudarse desde Málaga hacia Madrid, donde comenzará una nueva etapa de su vida junto a su pareja, Agustín Etienne.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Al parecer, Olga Moreno tendría en mente alejarse de su vida en Málaga y de todo aquello que aún la una a su exmarido, Antonio David Flores, por lo que ha decidido también dejar de vivir con David, el hijo del ex Guardia civil. Un nuevo escenario por el que la prensa ha querido consultar a sus protagonistas.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por los reporteros de prensa acerca del actual paradero de su hermano tras las declaraciones de Olga Moreno, Rocío Flores se ha limitado a no emitir ningún comentario. Sin embargo, la hija de Antonio David se ha dejado ver abatida y con visible tristeza en su semblante al tener que volver a vivir estos incómodos momentos de elevada repercusión mediática.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Rocío, quien mantenía un bonito vínculo con Olga Moreno, ya no quiere saber nada con la exesposa de su padre y, con el transcurso de los días, su complicidad va quedando en una cuestión del pasado. El último conflicto entre la empresaria y Marta Riesco tampoco ha caído bien en la familia Flores, cuyos integrantes vuelven a las polémicas tras un tiempo en el que ha reinado cierta calma en su vida.