Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se cansa y contesta a quienes dudan de Agustín Etienne

Todo ocurrió en redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos días han estado cargado de emociones para Olga Moreno. Y es que en menos de una semana la empresaria tuvo que enfrentarse a las declaraciones de Marta Riesco donde esta la tildaba de oportunista para ahora hacer frente a las palabras que Ana Luque brindó en 'Sálvame' sobre su vínculo sentimental con Agustín Etienne. 

Marta Riesco arremete contra Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco acusó a Olga Moreno de haberse convertido en un personaje mediático gracias a las exclusivas que realizó sobre los hijos de Antonio David Flores. Por otro lado, Ana Luque aseguró que el vínculo que mantiene con Agustín Etienne es únicamente un montaje. A pesar de que ambas declaraciones son difíciles de digerir para la empresaria, esta decidió actuar ante las palabras de su examiga y exsuperviviente.

Ana Luque sentencia el vínculo entre Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Y es que Olga Moreno aprovechó la oportunidad para compartir en sus redes sociales algunas fotografías con amigos que le han demostrado su apoyo y lealtad. No obstante; en medio de la lluvia de recuerdos, la empresaria aprovechó para dedicarle un mensaje a Agustín Etienne. 

Olga Moreno envía un mensaje a Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

"Te comería todo el día. Gracias", escribió Olga Moreno en una fotografía de un postre donde mencionó a Agustín Etienne. Con esta publicación la empresaria le habría enviado un mensaje a Ana Luque. Si algo ha quedado claro es que la expareja de Antonio David Flores está decidida a vivir, disfrutar de su pareja y amigos al máximo.