Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Piqué reacciona a la nueva canción de Shakira

El ex jugador del Barcelona no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Apenas unas horas después de la publicación de la ‘Music Session #53’, en la cual Bizarrap y Shakira sacudieron internet, Gerard Piqué regresaba a las redes sociales y su reacción a la colaboración de su ex pareja con el productor argentino no se ha hecho esperar.

Bizzarrap y Shakira. Fuente. (Instagram)

La letra de la canción hace clara referencia a la infidelidad de Piqué y su posterior separación de la artista, motivo por el cual el público esperaba con ansias la palabra del ex futbolista. “Mañana a las 21 horas, Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió el ex jugador del Barcelona.

Tweet de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Junto al mensaje, Piqué adjuntaba un emoji de payaso, algo muy curioso dado que hace algunos días (desde el anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap) ha estado compartiendo este tipo de símbolos. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer. “Si llegas con un Twingo y un Casio te la sacas”, comentó un usuario.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Otra de las zascas al deportista fue de parte de su propio socio, el influencer y streamer Ibai Llanos que comentaba en tono irónico: “Creéis que lo de Shakira va por Piqué?”. Si algo queda claro, es que el vínculo no ha terminado nada bien para los que fueran pareja durante más de 12 años.