Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira le pone un límite a Anabel Pantoja

Un gesto de la pareja no ha pasado desapercibido.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, Anabel Pantoja ha anunciado en sus redes sociales que dará uno de los pasos más importantes de su noviazgo con Yulen Pereira: comenzar a vivir juntos en un apartamento situado en Madrid. Sin embargo, hay un detalle de la pareja que dice mucho sobre su vínculo y que no ha pasado inadvertido.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Durante el último jueves, Anabel Pantoja ha utilizado sus historias de Instagram para enseñar las llaves del nuevo nido romántico donde compartirá sus días junto a Yulen Pereira. Y, si bien todo parece indicar que están muy felices e ilusionados, hay un curioso paso que han preferido no dar.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Basta con echar un vistazo al perfil de Instagram de Yulen Pereira para comprobar su resistencia a compartir fotografías junto a su pareja en el muro de su cuenta. Sí lo ha hecho en sus historias, donde las imágenes tienen una duración de 24 horas, pero en la galería principal no hay ni rastro de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Una decisión que parece ser conjunta ya que Anabel ha imitado el mismo comportamiento que Yulen. Es posible que la pareja pretenda destinar este espacio a sus familiares, amigos y, sobre todo, sus actividades profesionales, y no compartir tanto cuestiones personales. Además, si el día de mañana las cosas entre ellos no funcionaran como quisieran, no tendrán que borrar ninguna foto de su perfil. ¿Habrá aprendido la lección Pantoja de su vínculo con Omar Sánchez?