Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Álvaro Vargas Llosa le responde a Isabel Preysler

Lo declaró luego de publicar unas polémicas imágenes.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los reales motivos por los cuales Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa decidieron poner punto final a su vínculo de más de ocho años sólo lo saben ellos dos. Sin embargo, los rumores y las especulaciones en cuanto a lo que sucedió en el interior de la residencia de Puerta de Hierro, comenzaron a circular con contundencia. Como en toda familia, siempre hay un topo que desvela los pormenores de la pareja y tampoco faltan los análisis en cuanto a declaraciones públicas de los involucrados. Es por ello que una de las presuntas causas fue el planteo que le hizo la socialité al Premio Nobel de Literatura en cuanto a su amistad con su expareja, Patricia Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron tras ocho años de romance. Fuente: (Twitter)

En este sentido, uno de los personajes que comenzó a tomar mayor importancia en esta historia fue el hijo del escritor contemporáneo, Álvaro Vargas Llosa. Periodista de profesión, el heredero del carismático novelista es el principal señalado de ser el encargado de ensuciar la imagen de Isabel Preysler y dejarla en un "mal lugar". Todo esto ocurrió a causa de una serie de imágenes que comenzaron a circular de inmediato en los medios en la que se los podía ver a Vargas Llosa con su madre, Patricia Llosa, durante un viaje a Perú enseñando una buena sintonía entre ellos. Pero un detalle no pasó desapercibido: ese viaje fue mientras el ensayista aún mantenía un vínculo sentimental con la madre de Tamara Falcó. 

Álvaro Vargas Llosa le responde a Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Esto conllevó a que el ex de Isabel Preysler y el comunicador fueran interceptados por los paparazis durante un paseo matutino en Madrid. Ante esto, Álvaro Vargas Llosa fue contundente: "Por favor, déjenos caminar, se lo ruego. Tenga usted por favor un poco de respeto. Tenemos cosas importantes que conversar de trabajo. No queremos ser interrumpidos por nadie. Estoy seguro de que usted lo puede entender"

Mario Vargas Llosa y su hijo Álvaro fueron interceptados por la prensa. Fuente: (Twitter)

Una vez de regreso a su hogar, el conferencista hispanoperuano recibió a los reporteros para intentar aclarar el panorama contra Isabel Preysler y todas las sospechas que se despertaron sobre un supuesto daño que habría padecido la aristócrata. "Estábamos allí rodeados de familia y amigos, pasándolo muy bien y trabajando muchísimo que es lo único que le importa en este momento. Yo soy periodista desde los 14 años, revise usted mi cuenta, y verá usted la cantidad de cosas bonitas culturales, políticas y familiares entrañables que salen allí desde hace mucho tiempo. Revise usted los antecedentes y verá que hay muchísimas cosas familiares desde hace mucho", zanjó el especialista en política y economía dejando en claro que no tiene nada personal contra la ex de su padre.