Viernes 12 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Así es la lujosa nueva casa de Fabiola Martínez y sus hijos

La modelo ha comenzado una etapa diferente en su vida.

Fabiola Martínez. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace ya dos años que Fabiola Martínez decidió separarse de Bertín Osborne y comenzar una nueva etapa en su vida. Para hacerlo, se trasladó con sus dos hijos a pleno centro de Madrid, lo que sin dudas significó un cambio rotundo para todos, pero especialmente para ellos, que estaban acostumbrados a las afueras de la ciudad.

Fabiola y sus hijos se mudaron a Madrid. Fuente: (Instagram)

El lugar que Fabiola Martínez ha escogido para comenzar de nuevo es un lujoso ático de 400 m2, que paradójicamente pertenece a Carlos Sobera, con quien ha sido vinculada de manera sentimental desde los medios. Gracias a las redes sociales, y a los vídeos que la modelo comparte en ellas, se pudo apreciar muchos de los ambientes que integran el lugar.

El lugar pertenece a Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Lo que más destaca es la amplitud con la que cuentan cada uno de los espacios del piso. El salón, el comedor, la cocina y su habitación, son ejemplos claros de que lo que se buscaba al momento de moverse allí: sectores amplios y luminosos en el que cada cual pueda tener su espacio. Por supuesto que eso se acompaña con una lujosa terraza, con césped, que brinda una vista maravillosa de la capital.

Carlos, el hijo pequeño de Fabiola, contempla la ciudad. Fuente: (Instagram)

Aunque la adaptación no ha sido del todo sencilla, según ha explicado la propia Fabiola Martínez, el lugar se ha transformado en un verdadero hogar para ella y sus hijos. Habrá que ver si en el corto plazo esto sigue siendo así o si finalmente, en este 2023, la modelo se decidirá por buscar algo propio para poder instalarse definitivamente.