Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Así se prepara Rocío Flores para enfrentarse a su madre, Rocío Carrasco

La influencer está trabajando en ello.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El universo Flores-Carrasco está por comenzar un nuevo capítulo de su interminable desacuerdo legal. Y es que Rocío y Antonio David tendrán que verse nuevamente en el juzgado para resolver los asuntos pendientes sobre la pensión de su hijo, David. En esta oportunidad, el empresario tiene un as bajo la manga, pues pidió a su primogénita Rocío Flores que testificara en la corte, oferta que aceptó inmediatamente. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se verán nuevamente en el juzgado. Fuente: (Facebook)

Cuando se conoció la respuesta de Rocío Flores, fue cuestión de tiempo para que se especulara sobre el reencuentro entre madre e hija y cómo esto podría afectar significativamente a ambas. Ante la situación, Rocío Carrasco se ha dejado ver tranquila, con una confianza plena en sus declaraciones y sobre todo arropada en su marido, Fidel Albiac. 

Rocío Carrasco se pronuncia sobre el cara a cara con su hija. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco aseguró que no le preocupa lo que pueda pasar y sentenció: "todo se andará, todo está bien". Por su parte, Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, luego de que se conociera la noticia, comenzó a compartir en redes sociales cómo se estaría preparando para dicho encuentro. 

Rocío Flores se prepara para coincidir con su madre en el juzgado. Fuente: (Instagram)

Y es que Rocío Flores y su madre tiene años sin verse y mucho menos sin hablar, así que el juzgado sería el escenario donde coincidirían nuevamente. Ante el revuelvo emocional que puede ocasionar dicho enfrentamiento, la joven compartió en sus redes sociales que está leyendo libros sobre la inteligencia emocional, algo que sin duda la ayudará a sobrellevar dicho cara a cara.