Martes 16 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera suma un nuevo y estrepitoso fracaso

No son buenos tiempos para la presentadora.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Carlota Corredera no gana para disgustos. Luego de un 2021 en el que se constituyó como una de las presentadoras más influyentes de la televisión, el 2022 la encontró lejos de 'Sálvame' y encabezando uno de los fracasos más rutilantes del año: ´¿Quién es mi padre?´, ciclo al que retiraron del aire antes de que llegaran a emitirse todas las emisiones que tenían grabadas.

Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?´. Fuente: (Twitter)

Por desgracia para ella, el 2023 parece seguir la misma tónica y antojarse igual de complicado que los últimos 12 meses. Así ha quedado demostrado al conocerse los datos de la audiencia de este viernes 13 de enero, día en el tuvo su esperado regreso a la pantalla de Telecinco como presentadora del 'Mediafest Night Fever.'

El anuncio del regreso de Carlota Corredera a Telecinco. Fuente: (Twitter)

Aunque el nombre de Carlota Corredera contó con cierta repercusión en las redes sociales, el público le dio la espalda por completo. Su programa apenas llegó a 840.000 espectadores, un 8,8% de la cuota de la pantalla, una cifra que fue vapuleada por su competencia directa: 'El desafío' de Antena 3, que fue visto por 2,357,000 personas, lo que se traduce en un 20% del total.

El programa de Roberto Leal se quedó con la franja. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Carlota Corredera sumó un nuevo fracaso que reafirma el mal momento que vive en su carrera. La buena noticia es que las malas épocas tarde o temprano terminan, por lo que será cuestión de que resista el tiempo suficiente para lograr recuperar el terreno perdido. Después de todo, el año recién comienza y los balances siempre se hacen al final.