Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El tajante mensaje de Rocío Carrasco a Antonio David y Rocío Flores

La de Chipiona se dirigió hacia su ex esposo y su hija.

Rocío Carrasco. Fuente:; (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco se encuentra próxima a verse las caras con su propia hija, Rocío Flores, en los juzgados. Se trata de un momento que puede ser crucial, no solo para el vínculo entre ellas, que llevan más de ocho años sin cruzar palabra, sino también para todo el universo que las rodea y la causa contra Antonio David Flores.

Rocío Carrasco se reencontrará con su hija. Fuente: (Twitter)

Ante este panorama, no son pocos los que buscan la palabra de Rocío Carrasco para saber cómo se prepara ante semejante suceso. Si bien eso parece difícil, ya que la de Chipiona intenta mantenerse al margen y no ser pillada por los reporteros, en las últimas horas no pudo evitar toparse con la gente de Europa Press mientras caminaba junto a Fidel Albiac y se vio obligada a responder.

Rocío es interceptada por la prensa. Fuente: (Twitter)

De muy buen humor, lo primero que manifestó Rocío Carrasco, mirando a la cámara, fue que será "siempre fucsia", una clara alusión al movimiento que la defiende. Luego, al ser consultada por Rocío Flores, manifestó: "todo se andará", frase que repitió una vez más antes de elegir guardar silencio hasta subirse al coche.

El mensaje de Rocío Carrasco es claro y prueba que se encuentra tranquila y confiada para lo que va a suceder. Queda en evidencia que el mismo se extiende hacia Rocío y Antonio David Flores, y pretende que ellos vean que la situación no la afecta en lo más mínimo y que no tiene dudas de cuál será el resultado.