Viernes 12 de Enero 2024
NACHO PALAU

El último parte médico de Nacho Palau

Ignacio de Borbón lo contó todo.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Nacho Palau. A pocos días de terminar su concurso en ‘Supervivientes 2022’, recibió la noticia de que tenía una afección de pulmón. Desde entonces se ha mantenido enfocado en su salud, completamente apartado de la televisión y de toda polémica.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

A pesar de que ha sido un proceso muy complicado, Nacho Palau ha tenido resultados favorables. Hace apenas unos días, se confirmó que el ex de Miguel Bosé había finalizado su tratamiento. Una excelente noticia que han celebrado sus amigos, seguidores y seres más queridos.

Nacho Palau se recupera. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Nacho Palau se encuentra recuperándose desde su hogar. Es muy poco lo que se sabe sobre su proceso. Sin embargo, Ignacio de Borbón apareció ante los medios de comunicación y develó cómo se encuentra su excompañero y amigo actualmente, aunque no compartió muchos detalles.

Ignacio de Borbón habla sobre Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Está un poquito mejor, que está feliz, contento y nos mandó un saludo de feliz año y nada más. Contentos de escucharle y al final él es muy fuerte, se va a poner bien. Yo sé que va a estar a tope y muy pronto va a estar mejor”, fueron las palabras de Ignacio de Borbón sobre Nacho Palau.