Jueves 18 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva realiza la confesión más esperada

El empresario habló de su reconciliación con Tamara Falcó.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se mantienen como tema de conversación desde hace varios meses. Luego de que se confirmaran varias infidelidades por parte del empresario, aquel romance llegó a su fin. Aunque lo más triste de todo fue que la verdad salió a la luz a pocos días de haber anunciado su compromiso.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han pasado la página. Fuente: (Twitter)

Después de varias semanas completamente distanciados, Tamara Falcó sorprendió a sus seguidores al confirmar que había decidido darle una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. Un acontecimiento que, aunque muchos creían que podía llegar a pasar, nadie esperaba. ¡Vaya sorpresa!

La reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya es oficial. Fuente: (Instagram)

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a dado mucho de qué hablar. Entre los comentarios que se han realizado al respecto, están los de quienes aseguran que se trata de una estrategia de la socialité para desquitarse todo lo que vivió. Sin embargo, el diseñador de autos finalmente se pronunció.

Íñigo Onieva se sincera. Fuente: (Twitter)

Dispuesto a hacerle frente a las especulaciones, Íñigo Onieva se sinceró ante los medios de comunicación y aseguró que se encuentra completamente feliz. Además, aprovechó para aclarar que se trata de un acto de cariño y no de otra cosa. Vamos a apost*rlo todo”, destacó. ¿Habrá dejado atrás todas sus conquistas?