Domingo 21 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La Marea Azul fulmina a Antonio David Flores

El movimiento de seguidores que supo formar, arremetió contra él en su regreso a los medios.

Antonio David Flores rodeado de sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras algunas semanas repletas de polémicas, Antonio David Flores regresó a su canal de YouTube. Lo hizo con un vídeo en el que intentó aclarar algunos de los rumores que se esparcieron en el último tiempo, condenar la supuesta campaña propiciada por 'Sálvame' y explicar a qué se debió su ausencia de sus medios de comunicación habituales.

"¿Por qué he estado desaparecido? Os lo cuento!", decía el título del vídeo. Fuente: (Youtube)

Lamentablemente para él, las cosas no salieron como esperaba. Si bien en su canal de Youtube mucha gente se alegró y le brindó su apoyo, no faltaron los comentarios en contra de Marta Riesco, como así tampoco la defensa a Olga Moreno y los reclamos por "dejar que le falten el respeto" a su exesposa. Aunque todo se dio en un tono ameno, el descontento general quedó registrado.

Algunos de los comentarios que reclamaban a Antonio David Flores. Fuente: (Youtube)

Esta misma situación se extendió a otros canales, afines a Antonio David Flores, que trataron la noticia. Allí, cientos de personas, que se definían como integrantes de la 'Marea Azul', manifestaron de todas las formas posibles lo decepcionados y avergonzados que se encontraban con el ex Guardia Civil, llegando a calificarlo como un "cobarde" o anunciando públicamente que habían dejado de apoyarlo.

Más comentarios, pero esta vez subidos de tono, contra Antonio David Flores. Fuente: (Youtube)

Tal y como anticipó Diego Arrabal, el conflicto con Olga Moreno y lo mucho que "ha tirado de la soga" Antonio David Flores, ha generado que la tan famosa 'Marea Azul' se divida completamente e incluso tome partido por la empresaria. A pesar de que muchos lo siguen apoyando, queda claro que el ex Guardia Civil ya no cuenta con esa imagen intocable que solía tener dentro del movimiento que supo formar.