Miércoles 17 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La primera cita de la princesa Leonor y Gavi

La historia avanza.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El Mundial de Qatar dejó muchas postales que quedarán marcadas en la memoria de todos durante muchísimo tiempo. Sin embargo, ninguna de ellas resulta tan inesperada como la del Rey Felipe llevándose una camiseta de la selección, que era entregada por el propio Gavi y que sería el punto de inicio para la ola de rumores sobre el romance del futbolista y la princesa Leonor.

Gavi entrega y firma la camiseta al rey Felipe. Fuente: (Twitter)

De aquella imagen han pasado ya casi dos meses, pero todavía sigue resonando entre la gente. El supuesto acercamiento entre la princesa Leonor y Gavi ha seguido su curso y se han llegado a publicar todo tipo de noticias y rumores al respecto. El más reciente, replicado por muchos medios, afirma que la hija de la reina Letizia se habría escapado para poder tener su primera cita con el futbolista.

Leonor se habría fugado para ver a Gavi. Fuente: (Twitter)

Suena extraño, y quizás poco fiable, pero así se ha escrito. Incluso hay quienes brindan detalles de lo que habría sido esa salida, que incluyó tapas y jugos y que intentó permanecer en el más absoluto de los secretos, aunque, lógicamente, no escapó al ojo del público. Por desgracia, no hay material fotográfico alguno al respecto.

Gavi habría invitado tapas y jugos a  Leonor. Fuente: (Twitter)

Aunque parezca una información propia del Día de los Inocentes,  no hay nada que haga creer que se trata de una broma. Solo el tiempo dirá si realmente existió esa primera cita entre la princesa Leonor y Gavi o si solo se trató de un mal entendido o un nuevo rumor sin fundamento.