Lunes 15 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes comparte su mayor felicidad

La influencer tuvo un nuevo gesto hacia Álvaro de Luna.

Laura Escanes (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Escanes comenzó este 2023 con su versión más arriesgada. Y es que luego de varias semanas de puras especulaciones sobre su vida sentimental, la influencer se animó a compartir su primera fotografía junto a Álvaro de Luna, su nuevo novio. Fue así como, finalmente, confirmó lo que muchos ya sabían.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

Ahora que Laura Escanes ya no tiene que ocultar su noviazgo, la hemos visto más feliz y decidida. Incluso, así se lo han dejado saber sus propios seguidores. Todo parece indicar que su nuevo comienzo al lado de Álvaro Luna la tiene muy ilusionada, y eso también se ha reflejado en el ámbito laboral.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

Como si quedaran algunas dudas sobre su felicidad, Laura Escanes se animó a compartir una nueva fotografía junto a su novio. Fue a través de las historias de su perfil en Instagram que la creadora de contenido se dejó ver una vez más en compañía del hombre que la ha hecho recuperar la sonrisa.

Laura Escanes ya no esconde su cariño por Álvaro de Luna. (Fuente: Instagram)

Es así como Laura Escanes se aleja definitivamente de Risto Mejide, quien últimamente se ha convertido en el blanco de las críticas por haber cuestionado la labor de Ana Obregón como presentadora. Aunque aquella polémica lo obligó a disculparse públicamente, luego de ser muy criticado.