Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno fulmina por completo a Marta Riesco

La empresaria no se guardó nada.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los últimos días han estado cargado de emociones para Olga Moreno. Y es que la tranquilidad de la que tanto disfrutaba la empresaria se vio alterada luego de que Marta Riesco arremetiera contra ella asegurando que su salto a la fama se produjo únicamente por las exclusivas que brindó sobre los hijos de Antonio David Flores.

Olga Moreno tiene varios frentes abiertos. Fuente: (Twitter)

A las acusaciones de Marta Riesco se le sumó una nueva traición de Ana Luque pues, durante su participación en ‘Sálvame’ esta aseguró que el vínculo entre Olga Moreno y Agustín Etienne es un montaje. No obstante; a pesar de todos los frentes abiertos que tiene en este momento, la empresaria reapareció el día de ayer por las calles de la capital visiblemente despreocupada.

Olga Moreno sentencia definitivamente a Ana Luque. Fuente: (Instagram)

Fue a través de las redes sociales donde Olga Moreno decidió comenzar a colocar las cosas en su lugar. Y es que en primer lugar la diseñadora de moda decidió responder a la actitud de Ana Luque compartiendo una serie de imágenes junto a algunos amigos que se han mantenido a su lado a pesar de todo. No obstante; la expareja de Antonio David Flores aún tenía un asunto que resolver, las palabras de Marta Riesco.

Olga Moreno fulmina a Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Fiel a su discreta personalidad y evitando a toda costa las cámaras, Olga Moreno compartió un vídeo en redes sociales que puede considerarse la respuesta a la acusación de Marta Riesco. La empresaria subió a sus historias un clip donde se le puede ver junto a sus amigas bailando una parte de la nueva canción de Shakira: “Ahora no se llora, ahora se factura”. Sin necesidad de dar nombres, la diseñadora de moda respondió dejando claro que superó una etapa y ahora le queda disfrutar al máximo de su carrera y sus logros.