Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno toma una decisión irrevocable contra David Flores

Se cae el imperio de los Flores.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que se separó de Rocío Carrasco, Antonio David Flores pudo rehacer su vida junto a los dos hijos que tuvo con la hija de la legendaria cantante, Rocío Jurado. En aquella época conoció a Olga Moreno, con quien formó un hogar ensamblado que se transformó rápidamente en un imperio indestructible. Sin embargo, el cuento de hadas finalizó, y las paredes de hierro de ese vínculo se convirtieron en papel. Un papel que, con el correr del tiempo se está haciendo añicos: la imagen que una vez supieron proyectar se desvanece rápidamente y ahora es cuando salen las miserias de cada uno a la luz.

Olga Moreno toma una decisión irrevocable contra David Flores. Fuente: (Twitter)

Se ve que Olga Moreno no perdona la traición que padeció por parte del ex guardia civil, cuando expuso en redes sociales a su pequeña -y única- hija Lola el día de su cumpleaños. Vale recordar que la misma fue una fiesta patrocinada por las empresas que auspician a Marta Riesgo, las mismas que vulneraron la privacidad de la menor de los Flores, según su segunda exesposa. Por esta razón, y quizás un poco a modo de venganza, la ganadora de ´Supervivientes´ habría tomado una decisión irrevocable contra David Flores.

David y Rocío Flores, alejados de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Desde que se separó del tertuliano, los dos herederos de Rocío Carrasco mantuvieron un fuerte vínculo con Olga Moreno, aún ya no siendo la actual pareja de su progenitor, pues ella los ha criado como dos hijos más. Tanto es así que David Flores residía con ella en los períodos que no estaba con su padre. No obstante, la realidad cambió para todos. En especial para Olga, quien decidió materializar sus sueños de comenzar una nueva vida junto al hombre que está a su lado, Agustín Etienne. Para ello, la fémina abandonará Málaga y se instalará en la capital del país y así comenzar el 2023 como lo anheló: un año con cambios vitales para su día a día. 

Rocío y David, juntos a la par. Fuente: (Twitter)

Si se tiene en cuenta que Rocío Flores ya se independizó económicamente de sus padres y que pudo despegar del nido, y que su hermano David pasa más tiempo con ella que con Olga Moreno, no sería una idea descabellada que el nuevo hogar de él esté junto a la influencer. En otras palabras, lo único que los unía a ambos eran los momentos compartidos en esa década donde reinó el romance entre el Antonio David y la colaboradora televisiva, período en el que se llegaron a tener un inmenso cariño. Todo quedó atrás; Olga ya tiene nuevos planes y es hora de que también el muchacho despliegue sus alas para que ella pueda olvidar definitivamente al yerno de la difunta ídola nacional.