Jueves 11 de Enero 2024
BORIS IZAGUIRRE

Preocupación por el estado de salud de Boris Izaguirre

El presentador tuvo un grave incidente.

Boris Izaguirre. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos meses, te contamos con lujo de detalles cuáles fueron las polémicas declaraciones de Boris Izaguirre, en las que arremetió contra Tamara Falcó por participar de un congreso ultra católico. Sin embargo, luego de eso, las últimas noticias sobre el comunicador no son nada buenas, ya que sufrió un grave incidente.

Boris Izaguirre acaba de protagonizar un grave incidente. Fuente: (Twitter)

Según se pudo establecer, hace tan solo algunas horas, Boris Izaguirre habría tenido que ser intervenido por personal médico. Todo sucedió mientas el presentador estaba en plena grabación de ‘El Desafío’, en Antena 3. El incidente que sufrió fue de tal gravedad que las grabaciones se tuvieron que detener por completo.

Boris Izaguirre debió ser intervenido por personal de la salud. Fuente: (Instagram)

Boris protagonizó, al igual que el músico, Kiko Rivera, un ictus, motivo por el cual fue trasladado de urgencias al hospital. Debido a esto, el productor de dicho programa televisivo, Jorge Salvador, encontró rápidamente alguien que lo sustituya, pero el animador se manifestó contra eso y le dijo: “Yo voy a volver. Quiero que me esperes, porque voy a volver”.

Boris Izaguirre tuvo un ictus, al igual que Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Recordemos que Izaguirre atravesó un 2022 algo complicado de salud, debido a una afección cardiovascular grave, por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente. Y como si eso hubiera sido poco, ahora protagonizó un ictus, que tuvo un buen desenlace, ya que la recuperación del mismo fue muy rápida y pudo volver a las grabaciones de ‘El Desafío’.