Jueves 18 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora se enfrenta a Terelu Campos

El tertuliano realizó un severo comentario.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Terelu Campos volvió a estar bajo el foco mediático, luego de que Kiko Hernández afirmara que el chófer de María Teresa Campos habría grabado conversaciones privadas de la familia. Pero la situación se salió de control cuando Rafa Mora realizó un nuevo comentario que incomodó a la hija de la veterana periodista.

Rafa Mora continúa generando polémicas. (Fuente: Twitter)

La tensión se apoderó del plató cuando Rafa Mora realizó un comentario contra la hermana de la presentadora. Y es que, según el tertuliano, la única responsable de que se filtraran aquellas grabaciones era Carmen Borrego. Una acusación que colmó la paciencia de la conductora, quien estuvo a punto de abandonar Mediaset.

Terelu Campos advierte a Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Hay medios que acaban de publicar que la persona que filtra las informaciones se llama Carmen Borrego, fueron las palabras con las que Rafa Mora generó la mayor polémica en el plató. “Si se ha publicado algo, se lo consultas al director antes de soltarlo”, respondió Terelu, sin intenciones de ocultar su descontento.

Rafa Mora se gana el repudio de Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

¡Hombre ya! Yo aguanto carros y carretas, pero hay cosas por las que no paso”, sentenció Terelu Campos. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rafa Mora se enfrenta a sus propios compañeros en directo. Una actitud por la que el público ha llegado a exigir su salida de los programas de Telecinco.