Martes 16 de Enero 2024
OLGA MORENO

Ana Luque desmonta la mayor mentira de Olga Moreno

La empresaria fue desmentida.

Olga Moreno. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno permanece bajo el foco mediático por los conflictos que, de alguna forma, la vinculan con Antonio David Flores. Son muchas las especulaciones que se han hecho sobre su vida personal y aunque existen ciertos detalles desconocidos, Ana Luque está decidida a contarlo todo.

Olga Moreno sigue dando de qué hablar. (Fuente: Twitter)

Para nadie es un secreto que Ana Luque y Olga Moreno eran muy buenas amigas. Sin embargo, las vueltas de la vida hizo que se convirtieran en auténticas desconocidas. La empresaria decidió alejarse de quien fue su defensora durante ‘Supervivientes 2021’, pero lo que nunca imaginó fue que esta develaría sus mayores secretos.

Ana Luque y Olga Moreno. (Fuente: Twitter)

Ana Luque se presentó en el ‘Deluxe’, donde aceptó ser sometida al polígrafo. Fue entonces donde desmontó la mayor mentira de quien fue su amiga. Todo ocurrió cuando le preguntaron: “¿Te consta que Olga Moreno mintió en revistas y programas de televisión cuando estaba con Antonio David para dar la imagen de familia feliz?”.

Ana Luque lo cuenta todo sobre Olga Moreno. (Fuente: Twitter)

La respuesta de Ana Luque dejó a muchos sorprendidos. “Hizo algunos 'Deluxe' o revistas cuando ya no estaban bien”, destacó. Además, la exconcursante aseguró que Olga Moreno continúa enamorada de Antonio David y que su actual romance con Agustín Etienne no es más que un engaño. Cuando lo conoció, lo veía como su hermano, nunca me dijo que estaba bueno", apuntó.