Domingo 28 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma lo que todos sospechaban

La diseñadora hablo de su nueva ilusión.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La historia entre Ana María Aldón y José Ortega Cano podría haber quedado atrás. Al menos eso es lo que aseguran algunos colaboradores, quienes han confirmado que la diseñadora tendría una nueva ilusión. Se trata de un empresario que habría sido una pieza clave durante la mudanza de la tertuliana.

Ana María Aldón se aleja de José Ortega Cano. (Fuente: Twitter)

Es empresario y os han visto juntos”, aseguraban. Fue así que se supo sobre la nueva ilusión de Ana María Aldón. Sin embargo, la colaboradora está decidida a aclarar todo sobre su vida personal y se presentó en el plató de ‘Fiesta’, donde se refirió a este hombre que podría haberse adueñado de su corazón.

Ana María Aldón habla de su supuesto romance. (Fuente: Twitter)

Dispuesta a acabar con las especulaciones, Ana María Aldón confirmó que existe un hombre que la había ayudado con los trámites de su mudanza, pero que no tienen ningún vínculo especial. “Ese momento no ha llegado. Ese empresario existe, se llama Fernando Pinilla, pero no es mi nueva ilusión”, señaló.

Ana María Aldón desmiente los rumores. (Fuente: Twitter)

Ana María Aldón aclaró que el empresario con el que se le vincula tiene su esposa. “Bastante tiene con aguantarme todo el rato”, añadía. Además, la colaboradora se refirió a la posibilidad de que filtren algunas fotografías juntos. Claro que pueden salir fotos. Estoy casi cada día con él”, aseguró.