Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El contundente mensaje de Borja Prado a Rocío Carrasco

El nuevo presidente de Telecinco desvela sus verdadero planes.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace algunos meses se habla del inminente final de Rocío Carrasco en Telecinco. Esto se debe a las declaraciones de Borja Prado, nuevo mandamás de Mediaset, que habló de la importancia de darle un nuevo enfoque a la emisora y dejó en claro que buscaba un perfil mucho más centrado en lo informativo. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una información que al menos podría cambiar un poco ese panorama.

Rocío Carrasco podría abandonar Telecinco. Fuente: (Twitter)

Más allá de los rumores, de las declaraciones cruzadas y de los nombres apuntados para abandonar Telecinco, hasta el momento Borja Prado no había dado indicios de planes concretos. Esta situación cambió hace algunos días, después de que se conociera el ambicioso proyecto que tiene pensado y que bien podría darle cierta tranquilidad a Rocío Carrasco y sus aliados.

Las intenciones de Borja Prado  superan a Telecinco. Fuente: (Twitter)

Borja Prado tendría intenciones de propulsarse como futuro Presidente de Telefónica. Según explican desde el medio Hispanidad, el empresario intenta convencer a Pedro Sánchez para que lo ayude en ese proceso, a cambio de brindarle su apoyo de cara a las elecciones. Si esto finalmente sucede, el siguiente paso sería fusionar Telecinco con la empresa de telecomunicaciones, algo que ya se ha visto antes y que, como se podía esperar, ha terminado con la bancarrota de los involucrados.

Borja Prado quiere sustituir a José María Álvarez Pallete como Presidente de Telefónica. Fuente: (Twitter)

Muchos creían que Prado se encontraba trabajando a destajo con la idea de reformar Telecinco y que los despidos serían inminentes, pero el mensaje que se desprende de esta información es que su cabeza ahora se encuentra ocupada en algo mucho más importante, que debe resolver lo antes posible. Por eso, parece ser que la definición sobre el futuro de Rocío Carrasco y compañía todavía puede esperar un poco más.