Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

El doble motivo de festejo de Iñaki Urgandarin

El ex duque de Palma olvidó por completo a la infanta Cristina.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Se podría decir que Iñaki Urdangarin estaría atravesando uno de los momentos de mayor tranquilidad de su vida. Alejado por completo de la infanta Cristina, el ex balonmanista está decidido a rehacer su vida, esta vez lejos de los escándalos de los cuales estuvo vinculado. Es por ello que arranca un nuevo ciclo solar celebrando no solo sus 55 años de edad, sino también a pocos días de llegar a su primer aniversario de romance con Ainhoa Armentia.

El doble motivo de festejo de Iñaki Urgandarin. Fuente: (Twitter)

Tanto Iñaki Urgandarin como la abogada mantienen un perfil sumamente reservado en cuanto a su entorno privado. Es más, son pocas las informaciones que se filtraron de la flamante pareja en el último tiempo. Es que, a un año de que salgan a la luz las imágenes que anunciaban su noviazgo, las celebridades habrían decidido no hacer público su vínculo sentimental, pese a que es vox populi en todo el universo de la realeza, incluidos los cuatro hijos de la hermana del rey Felipe VI. 

Iñaki Urgandarin lejos de la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que este domingo, Iñaki Urdangarin está de doble festejo: podrá celebrar su cumpleaños en libertad física -aunque aún está sobre el régimen de condicionalidad- como simbólica. Es decir, pese a que no ha firmado los papeles de divorcio con la hija de la emérita Doña Sofía, estará escoltado por su nueva novia, quien lo acompaña como un fiel soldado en este proceso judicial como en el plano personal.

El exbalonmanista cumple 55 años. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, se sabe que la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, todavía no conoce en persona a su nuera, aunque se desveló que la exsuegra de la infanta Cristina entiende a la perfección las decisiones de su hijo. Los que sí la conocen son sus hermanos, incluso antes de que comenzaran a salir de manera formal. No obstante, en esta ocasión los herederos del acusado de fraude y estafa al fisco nacional no estarían en Victoria -lugar de residencia del exdeportista- puesto a que viajarán a Grecia para darle el último adiós a su tío abuelo, rey Constantino, hermano de Doña Sofía. Por su parte, fuentes solventes aseguran que el "cuñado real" está "feliz y tranquilo" en esta etapa, por lo que espera continuar sobre este camino para no repetir nunca más lo acontecido en el pasado.