Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El repudiable plan de Rocío y Antonio David Flores para derrumbar a Olga Moreno

Padre e hija tomaron una terrible decisión.

Rocío Flores y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas semanas, corrió la noticia de que Rocío Flores y Olga Moreno se habían distanciado luego de que la empresaria pidiera que David Jr volviera a vivir con su padre, con el objetivo de poder pasar más tiempo a solas con su nueva pareja, Agustín Etienne. Sin embargo, hace algunas horas, se conoció una versión completamente diferente de los hechos.

Olga Moreno y Rocío Flores se encuentran distanciadas. Fuente: (Twitter)

Según explicaron en 'Fiesta', Olga Moreno en ningún momento quiso desprenderse de David Flores, sino que fue la propia Rocío, junto a su padre, quien apareció en el domicilio con el objetivo de llevárselo. El motivo de esto, en palabras de Makoke, es que el ex Guardia Civil y su hija creían que la empresaria se estaba "colgando medallitas de valor por cuidarlo" y veían que eso los estaba perjudicando de cierta manera.

Rocío y Antonio David pretendían quitarle el niño a Olga. Fuente: (Instagram)

El encuentro se habría producido antes de las Navidades y habría sido muy tenso, al punto de derivar en una discusión de tono elevado. "Pues para que no te pongas más medallas...", fue la frase que se habría podido oír por parte de Rocío Flores, que estaba decidida a cumplir con su cometido y perjudicar a Olga Moreno. A partir de esto, el vínculo entre ellas se habría resentido aún más, hasta llegar a un punto en el que parece no haber posibilidad de retorno.

Rocío Flores considera que Olga se estaba quedando con el mérito. Fuente. (Twitter)

De momento no hay ningún tipo de confirmación y todo parece quedar en rumores, aunque la situación encajaría muy bien y explicaría muchas de las cosas que se han podido ver en los últimos días. A pesar de que, fieles a sus costumbres, intenten que todo quede puertas adentro, es evidente que el vínculo entre Olga Moreno y Rocío Flores se encuentran en el peor momento posible, sobre todo después del plan que la influencer y su padre intentaron llevar a cabo.