Lunes 15 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García enfrenta a Ana María Aldón

La presentadora no se quedó callada.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Emma García siempre ha defendido a Ana María Aldón, detrás y delante de cámara. Sin embargo, en las últimas horas protagonizaron un encontronazo en el programa televisivo, ‘Fiesta’. Después de dicho momento, la diseñadora desapareció del plató, quedando muy enojada con las palabras de su compañera.

Emma García enfrenta a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Tal como está establecido, durante el plató los colaboradores intercambian diferentes opiniones sobre algún polémico asunto, y fue así como Aurelio Manzano y Ana María Aldón comenzaron a discutir por Jose Ortega Cano. Mientras tanto, Emma García intentaba intervenir entre ellos, pero algo inesperado sucedió.

Emma García ofendió a su compañera con un comentario que realizó. Fuente: (Twitter)

Como Aurelio no dejaba que Aldón hablara, esta le pide a la producción que le otorgue el turno para hablar, situación que enfadó a Emma García, que molesta le dijo a su colega: “¿Me dejas hacer mi trabajo?, "Te estás dirigiendo a la dirección para que te dejen hablar y la que da los turnos soy yo". Estas palabras ocasionaron una cierta tensión ente ellas.

Ana María Aldón se retiró del plató. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente después de esto, Emma García le aclaró a Aldón: "Es una realidad que me compete a mí. Yo no tengo ningún problema con ninguno, lo único que te digo es que si quieres hablar me pidas el turno a mí". Luego de esto, la presentadora mandó las publicidades, y al regresar al directo, la exesposa de José Ortega Cano ya no se encontraba sentada en su lugar. La diseñadora no pudo soportar la situación y decidió retirarse del plató por unos minutos, aclarando después que fue lo que le sucedió.