Viernes 12 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez inicia una nueva etapa profesional

Con esto, el colaborador se aleja más de la televisión.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La fiesta de la empresa productora Unicorn fue un antes y un después en la vida de Alba Carrillo y Jorge Pérez, ya que en la misma se los pudo ver tener un importante tontoneo que desató el huracán entre ellos. Luego de ese momento, él no apareció más en televisión y se mantiene lo más alejado posible, a tal punto que ahora acaba de iniciar una nueva etapa profesional.

Jorge Pérez se desempeña en un nuevo trabajo. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas, se pudo ver a Jorge en Talavera de la Reina, Toledo, desempeñándose en su nueva etapa profesional. El ganador de ‘Supervivientes’ tomó la decisión de seguir alejado de la televisión y, pese a no tener ganas de ser expuesto ni de exponer a su familia, igual lo será porque el trabajo así lo demanda.

Jorge Pérez inició una nueva etapa profesional. Fuente: (Instagram)

Jorge Pérez acaba de ser visto desfilando en una pasarela, dejando ver la nueva colección de Féliz Ramiro. Al respecto, el mediático se pronunció en sus redes sociales y aclaró: “En estas situaciones, te das cuenta quién te coge de la mano y te impulsa hacia delante. Gracias”. Con estas palabras, podemos ver a un hombre agradecido por tener trabajo pese a estar en el ojo de la prensa.

Jorge Pérez fue visto desfilar en una pasarela. Fuente: (Instagram)

Siguiendo el consejo de sus abogados, Jorge Pérez evitó acudir a la entrevista que tenía pautada con el programa televisivo, ‘Fiesta’, hace algunos días. Con esa decisión se pudo entrever que el famoso se mantendría lo más alejado posible del público, sin embargo, lo pudimos ver desfilar gracias a unas fotos que él mismo compartió en sus redes sociales. Ahora queda esperar a ver si el tiempo lo regresa o no a los platós.