Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

La innegociable condición de Belén Rodríguez para volver a la televisión

Belén Esteban brindó detalles.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace ya unos cuantos meses que no se la veía a Belén Rodríguez en la pantalla pequeña debido a un enfrentamiento que tuvo con su -por aquel entonces- amigo Kiko Hernández. La traición que sintió el colaborador también dejó una estela en sus compañeros de plató quienes lo apoyaron y fijaron posición ante las crudas declaraciones de la periodista, que sostenía que Kiko no le había devuelto una considerable suma de dinero que le prestó en su momento. Sin embargo, la especialista decidió volver al ruedo y nuevamente se hizo presente en los estudios televisivos.

La innegociable condición de Belén Rodríguez para volver a la televisión. Fuente: (Twitter)

Esta vez, Belén Rodríguez apareció como tertuliana en las diversas galas del reality show ´Pesadilla en el Paraíso´, pero, al parecer, su retorno estuvo atravesado por una serie de condiciones innegociables que le impuso a la gerencia del canal. Así lo dejó entrever Belén Esteban en ´Sálvame´ este sábado. La mejor amiga de Anabel Pantoja también es muy cercana a la comunicadora, por lo que la conoce mejor que nadie y cree saber cuáles fueron los motivos de su regreso.

Belén Esteban se alegró por el regreso de Belén Rodríguez a la pantalla pequeña. Fuente: (Twitter)

"No he hablado con ella de eso, pero me extrañaría que dijera que no habla de un tema", sostuvo la exnovia del torero Jesulín de Ubrique. Asimismo, la colaboradora de Paracuellos anunció que Belén Rodríguez está sumamente entusiasmada con la propuesta, por lo que está poniendo todas sus energías para llevar a cabo la nueva misión. "Hace muy bien su trabajo y me alegro de que vuelva", confesó la integrante del staff televisivo. 

Belén Rodríguez hace futurología. Fuente: (Twitter)

Pese a que no quiso fallar a la confianza de Belén Rodríguez apelando como ella dejar atrás las miserias del pasado, Belén Esteban se enseñó sumamente entusiasmada con la nueva faceta de su amiga. Por su parte, la ex presentadora televisiva saca a la luz una cualidad que tenía escondida por debajo de la manga y es que, aparte de sus más de quince años de carrera en los medios, también hace futurología. "Esto lo comento como vidente", confesó durante uno de los debates del certamen que está dando que hablar.