Martes 23 de Enero 2024
MANUEL BEDMAR

Manuel Bedmar celebra su cumpleaños

El muchacho estuvo rodeado de sus seres más queridos.

Manuel Bedmar. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, es un usuario muy activo en sus redes sociales, ya que comparte día a día las diferentes actividades que realiza. Tan es así que, en las últimas horas, ha compartido una serie de publicaciones en las que lo pudimos ver, celebrar su cumpleaños muy alegremente.

Manuel Bedmar celebró su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

El muchacho, Manuel, acaba de cumplir años y decidió festejarlo rodeado de sus seres más queridos y claro, como es su costumbre, hizo partícipes a los internautas que fielmente lo siguen. Muy temprano en la mañana de este sábado, compartió en su cuenta oficial de Instagram el saludo de su novia, Rocío, quien le dedicó una postal de ellos juntos.

Manuel Bedmar recibió el saludo de su novia Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Minutos más tarde, además de agradecerle a su novia, Bedmar compartió, mediante el mismo medio, varias postales más que contenían un saludo de cumpleaños que sus familiares y amigos fueron dedicándole. Claro que, la que más les gusto a sus seguidores fue la postal que la hija de Antonio David Flores le dedicó.

Manuel Bedmar se fue de fiesta con sus amigos y su novia. Fuente: (Instagram)

Por la noche, finalmente Manuel Bedmar salió de fiesta junto a sus amigos y Rocío, y también sobre ese momento viralizaron unas postales y filmaciones. En las mismas se pudo ver a la pareja atravesar un hermoso y feliz momento, ya que además de celebrar el natalicio del muchacho, festejaron que están juntos hace tiempo.