Sábado 20 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez da el paso que desploma a Anabel Pantoja

El deportista lo arriesgó todo.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La historia entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando de qué hablar. Aunque cada uno parece haber encontrado su propio camino, existen detalles que los une. Más allá de su matrimonio, del que aún no han podido librarse, la expareja tiene otros asuntos pendientes que no los dejarían pasar la página.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Cuando todavía eran pareja, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se convirtieron en socios de 'Marcallao', una línea de ropa que se ha vuelto muy popular. Estas prendas se distinguen por llevar palabras como “vida”, "alma" y "am*r" en la parte de adelante. En sus inicios, la sobrinísima aprovechó su impacto en las redes sociales para dar a conocer los distintos diseños y vaya que lo logró.

Omar Sánchez desplaza a Anabel Pantoja. (Fuente: Instagram)

Ahora que cada quien encontró su felicidad por separado, Omar Sánchez parece estar decidido en dejar atrás a Anabel Pantoja en todos los sentidos. Tanto así que ahora es Marina Ruiz, su nueva novia, quien estaría encargada de promocionar las prendas de ropa que una vez lo acercaron a la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez, más enamorado que nunca. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Omar Sánchez compartió un video donde se le podía apreciar junto a Marina Ruiz por las calles de Canarias. Pero lo que más llamó la atención fue que ambos iban vestidos con prendas de ‘Marcallao’. ¿Será una indirecta para Anabel Pantoja?