Jueves 11 de Enero 2024
CAYETANO RIVERA

Pillan infraganti a Cayetano Rivera y a Eva González

¿Reconciliados?

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que anunciaron su ruptura definitiva, Cayetano Rivera y Eva González se han enseñado de lo más cercanos. ¿El motivo? El hijo en común que tienen ambos. Quizás porque los quiebres sentimentales de las celebridades del espectáculo no suelen ser de lo más amenos, ver a estas dos personalidades de forma tan cariñosa hace levantar las sospechas de que hay reconciliación en puerta y más aún cuando son pillados infraganti por los paparazis dándose abrazos, saludos cariñosos e intercambio de sonrisas. 

Pillan infraganti a Cayetano Rivera y a Eva González. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió durante la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, donde vive la presentadora televisiva. Allí llegó Cayetano Rivera, con una actitud radiante para acompañar la ilusión de su pequeño hijo, quien en un mes y medio cumplirá cinco años. Desde ese entonces, se comenzó a especular el fin de un supuesto impasse que se habían dado como pareja y se barajó la posibilidad de una segunda oportunidad, más reconfortados que nunca. 

El torero y la presentadora se enseñaron cómplices. Fuente: (Twitter) 

Sin embargo, al parecer, Cayetano Rivera y la madre del infante solo mantienen lazos de cordialidad y respeto puesto a que velan por la integridad emocional del chiquillo. Los conflictos, las discusiones y los enfrentamientos no son una opción para el torero, quien está sumamente abocado a sus compromisos laborales, sin perder de vista el tiempo de calidad que anhela compartir con su heredero. Si bien aún se halla atravesando los primeros años de su infancia y por eso es tan importante la imagen de su madre en el escenario, los mediáticos llevan esto con una envidiable naturalidad.

Cayetano Rivera y Eva González asistieron juntos a un evento. Fuente: (Twitter)

Una vez finalizado el evento diurno, Cayetano Rivera y su exesposa caminaron juntos hasta la puerta de salida y se despidieron muy risueños y cómplices. Por su parte, el diestro se reencontró con su hermano Kiko Rivera para intercambiar regalos y propiciarles juntos obsequios a sus familiares por la celebración de Reyes, aunque Francisco Rivera, hermano de la mencionada dupla e hijo de Isabel Pantoja, no se hizo presente debido a la enemistad que existe entre ellos.