Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo señala a Cristina Porta de haber ligado con Jorge Pérez

Las colaboradoras se han cruzado de lo lindo.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La fiesta de fin de año de Unicorn sigue dando qué hablar. A más de un mes del suceso que llevó a Jorge Pérez a hundirse en un mar de perdón, las colaboradoras que aparentemente tontearon con él. Uno de los casos fue más que comprobado por las curiosas cámaras que capturaron el momento exacto en el que Alba Carrillo y el exguardia civil acercaban sus mejillas y sostenían una situación de lo más acaramelada. Pero también, tras el escándalo mediático, fue la misma modelo la que acusó a Cristina Porta de haber hecho lo mismo que ella esa noche. Es por esta razón que se dijeron de todo este sábado en ´Deluxe´

Alba Carrillo señala a Cristina Porta de haber ligado con Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Todo surgió cuando Alba Carrillo se realizó un test de personalidad el cual fue velado por la psicóloga de famosos Aránzazu Junquera. La pregunta que giraba en torno al examen fue si la publicista se acercaba a los hombres para obtener fama a su costa. Para sorpresa de algunos, la evaluación arrojó un resultado que a muchos los dejó sin aliento. "Si tiene un interés en alguien, va a ir a por alguien, sea quien sea, puede ser cualquier tipo de interés", afirmó la especialista. A estas palabras se le sumaron las de la exesposa de Feliciano López: "Nunca he conquistado, siempre me han conquistado. Me quedo con lo que viene a mi y soy muy enamoradiza, tengo ese problema".

Alba Carrillo se realizó un test de personalidad. Fuente: (Twitter)

Ni lerda ni perezosa y completamente descreída de lo que estaba escuchando, Cristina Porta se burló de la pseudo pericia y arremetió sin tapujos: "Como dices que te vienen a ti, ¿alguna vez te ha venido alguna sugerencia para quedar de algún hombre que físicamente no te llama o no te llamaba de ningún tipo y por interés te has forzado a conocerlo?". Acto seguido, Alba Carrillo no dejó pasar esta peculiar pregunta teñida de maldad y le envió un par de dardos a su colega televisiva. "¿Me estás preguntando si he tenido llamamientos de escort como te ha pasado a ti? No. No me suelo forzar, es un tema físico", enfatizó la rubia.

Alba Carrillo arremetió sin tapujos contra su compañera de plató. Fuente: (Twitter)

Pese a que los ánimos quisieron mantenerse en un forzado manto de paz, la especializada en comunicación y exconcursante de ´Secret Story´ tomó su móvil y comenzó a mover los pulgares de tal forma que todos comenzaron a sospechar que el culebrón seguía por redes sociales. Sin embargo, el plató de ´Sálvame´ volvió a movilizarse. "No me gusta como comunicas, como hablas de tu vida sí, pero no como comunicas", confesó Porta. De inmediato, Alba Carrillo respondió: "Es que no soy presentadora, soy publicista y me vendo muy bien. Soy malísima comunicadora, como ella como periodista deportiva". Todo terminó con una contundente reflexión por parte de la tercera en discordia entre el matrimonio de Alicia Peña y el ganador de ´Supervivientes': "Llevo un mes fuera de televisión. Sin hablar, comentar u opinar nada (aunque sea mi propia vida) y usted no ha tenido suficiente con conseguir trabajo gracias a mí (quiero mi 20%) que sigue hablando de mí diciendo barbaridades".