Viernes 12 de Enero 2024
ALBA DÍAZ

Alba Díaz revoluciona las redes sociales

Con una grata noticia.

Alba Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El 2023 arranca de una manera formidable para Alba Díaz, y es que la muchacha transita un presente inmejorable. Con amigas que son los pilares de su vida, se encuentra más contenta que nunca, y por ello lo celebra en las redes sociales. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal aprovechó el inicio de año para contar la noticia más esperada.

Alba Díaz en San Sebastián. Fuente: (Instagram)

Y es que, por fin, Alba Díaz encontró lo que esperaba y se encuentra felizmente en pareja, así lo anunció en redes. Fue mediante una publicación en Instagram, donde la influencer ha enseñado un especial momento junto a su flamante pareja, Alberto García Delgado: "Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser".

Felizmente enamorada. Fuente: (Instagram)

Rápidamente la postal ha cosechado más de 20 mil me gusta y sus seguidores no han tardado en reaccionar enviándole numerosas muestras de cariño a la influencer. Allí se mostraron felices de que Alba Díaz se encuentre felizmente en pareja. Además, también en redes sociales, la influencer mostró una escapada que realizó con sus amigas.

Junto a sus amigas. Fuente: (Instagram)

Fue junto a Anna Padilla y Anita Matamoros que Alba Díaz pasó unos días en San Sebastián donde vivió a tope del paisaje de la ciudad y degustó exquisitos platos. "Muy orgullosa de la familia que estamos construyendo. Este viaje ha sido la excusa perfecta para pasear por lugares preciosos, comer bien rico y reír sin parar", ha escrito Anna Padilla describiendo estos días junto a sus amigas.