Viernes 12 de Enero 2024
ANA LUQUE

Ana Luque confiesa cómo fue la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores

Así se enteró la empresaria que su marido le era infiel.

Ana Luque.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Luque ha acudido anoche al 'Deluxe', en donde ha pasado por un polígrafo que no dejará a nadie indiferente. Luego de asegurar que el romance entre su examiga, Olga Moreno, y Agustín Etienne se trataría de un montaje, ahora no ha dudado en referirse a los detalles desconocidos de la separación entre la empresaria y Antonio David Flores.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Pese a sus reiteradas intenciones de reconciliarse con Olga Moreno, Ana Luque no ha tenido éxito. Sin embargo, la ex 'Supervivientes' no ha dejado de ser la portavoz no oficial de la empresaria y, en más de una ocasión, ha intentado desmontarla o develar situaciones particulares de su vida, tal y como lo ha vuelto a hacer ahora, al responder a las preguntas más polémicas vinculadas a su ruptura con Antonio David Flores.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

Ana Luque ha aclarado que Olga Moreno aún estaba en pareja con Antonio David Flores cuando viajó a Honduras para iniciar su aventura en la isla de 'Supervivientes', a pesar de que en ese momento se creía que su vínculo ya estaba consumado: "Había algunos problemillas, pero ella confiaba plenamente en su marido".

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Ana ha develado que Olga Moreno se enteró por televisión que Antonio David Flores le era infiel con Marta Riesco pero que, no obstante, tenía la esperanza de recomponer sus lazos: "Ella pensaba que había sido un affaire, que David iba a volver con ella. Él no le dijo que se quería separar de ella, al principio, luego ya sí", confesó. La modelo se ha sincerado ante las preguntas del polígrafo acerca de una situación que, todavía, deja varios interrogantes sin resolver.